WWE podría decidir que SmackDown se grabara desde el Perfomance Center este viernes por culpa del coronavirus.
Ya está aquí, el coronavirus llegá oficialmente a afectar a WWE. Y es que por culpa del COVID-19, parece que WWE podría emitir SmackDown esta semana desde el Perfomance Center de Orlando, Florida.
Según informa PWInsider, WWE habría cancelado emitir SmackDown y 205 Live desde el Little Caesars Arena de Detroit por culpa del virus que está poniendo en serios problemas al mundo. Por lo cual el programa programado para el día viernes se emitiría desde el mismo recinto que se ha emitido NXT esta noche. Sin embargo habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la empresa y ver de qué manera tratarán estos temas.
Además mañana se prevé que la ciudad de Tampa se reúna durante el día jueves para decidir qué ocurrirá con los eventos con gran afluencia de personas programados para ciudad. Evidentemente uno de esos eventos en WrestleMania 36, el cual está programado, por el momento, para celebrarse el próximo 5 de abril.
Desde TurnHeelWrestling no queremos ser alarmistas, pero viendo la situación en Estados Unidos, quién acaba de suspender todos los vuelos procedentes de Europa durante los próximos 30 días, lo más probable es que WrestleMania sufra algún tipo de repercusión. Además la NBA acaba de cancelar toda su temporada y otros eventos de gran afluencia como el E3 (feria más importante de videojuegos) han sufrido la misma suerte. Os seguiremos informando según salgan más noticias al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.