SmackDown ofreció el show a puerta cerrada desde el Performance Center, que consiguió aumentar la audiencia.
SmackDown realizo en el día de ayer un show especial debido al coronavirus sin público y desde el Performance Center de Orlando. A pesar de dicjos inconvenientes la marza azul celebró el espectáculo sin problemas (a excepción de Paige que no puedo llegar a tiempo). Por lo demás, se llevo a cabo como estaba previsto.
Showbuzz Daily informa que la audiencia alcanzó la cifra toral de 2.588 millones de espectadores, lo que se traduce en un aumento con respecto a semanas anteriores.
Del mismo modo, recordamos que Jeff Hardy regreso al ring de WWE derrotando en su combate a King Corbin, además John Cena estuvo presente y tuvo un careo junto a Bray Wyatt (su rival en WrestleMania 36), un evento que esta muy en duda a estas alturas del calendario. Quizás la nota más negativa, fue la emisión al completo del combate por los Campeonatos por pareja de SmackDown de Elimination Chamber.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.