Skye Blue revela un dato curioso sobre su vida.
Desde finales de 2021, Skye Blue ha estado trabajando en distintos shows de AEW y ROH. En abril de este año se anunció que había firmado un contrato con Tony Khan, lo que la ha llevado a convertirse en una presencia regular en la programación de ambas empresas. Recientemente, la luchadora de 23 años reveló un dato curioso de su vida temprana. A través de esta nota, podrás conocer sus declaraciones.
Durante un episodio de «Hey! (EW)» con RJ City, Skye Blue reveló que cuando era joven fue excomulgada de la iglesia por prender fuego a un niño. Aunque es cierto que su madre no quería que lo hiciera, ahora cuenta la historia como una anécdota.
Puede que haya prendido fuego a un niño o no. Darme una vela fue un gran error. Simplemente el chico no me caía bien. Mi madre estaba en la última fila mirando y diciendo «No lo hagas, no lo hagas». Era una de esas túnicas extrañas, blancas y espeluznantes, por lo que son muy inflamables. Yo comencé a reirme mientras que los de la iglesia pensaron que estaba loca porque tenía el cabello pintado de rosa. Ahora mi mamá no presume que soy luchadora. La primera historia que le cuenta a la gente es que le prendí fuego a alguien.
El pasado viernes 9 de junio en Rampage, Skye Blue derrotó a Britt Baker, Mercedes Martinez y Nyla Rose para ganar una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino de AEW de Toni Storm. Ambas luchadoras se enfrentarán con el título en juego el próximo miércoles 14 de junio en Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.