Se revela una gran cantidad de información sobre lo ocurrido en las últimas semanas con Cody Rhodes, Roman Reigns y The Rock.
En este momento, uno de los asuntos más hablados en el mundo del wrestling tiene que ver con Cody Rhodes, Roman Reigns y The Rock. El futuro del main event de la segunda noche de WrestleMania 40 sigue “en el aire” y hay muchas dudas sobre qué ha ocurrido en las últimas horas.
Fightful Select ha dado a conocer muchos detalles que aclaran la situación y los hechos que se han ido produciendo en el mes de enero. En primer lugar, hay dudas acerca de si todo esto estaba preparado desde el principio y la respuesta es que a Cody Rhodes, CM Punk, Seth Rollins, el equipo creativo y a los productores no se les dijo que esto fuera un ‘work’ para que Rhodes terminara siendo aclamado por los fans y así incorporarlo de alguna manera en la lucha contra Roman Reigns en WrestleMania 40.
La semana pasada, los creativos de WWE recibieron la comunicación de que el plan a seguir para Cody Rhodes era enfrentarse a Seth Rollins en WrestleMania 40, pero la situación era distinta antes de Royal Rumble, ya que el plan era que Cody se enfrentase a Roman Reigns y, por otro lado, Seth Rollins a CM Punk, algo que se le comunicó expresamente al propio Punk. Si la situación que se está produciendo a día de hoy estaba preparada desde el inicio, ninguno de ellos lo sabía.
Fightful apunta que varios miembros del equipo creativo de WWE fueron informados el mismo día del Rumble que la dirección a seguir era la de Roman Reigns vs. The Rock en WrestleMania 40 y, de hecho, ya había ese día merchandising especial preparado. En cuanto a por qué se decidió que Cody Rhodes ganara el Royal Rumble, aún no hay una razón que se haya filtrado.
Dave Meltzer informó que WWE llegó a un acuerdo con The Rock el 3 de enero y Fightful ha confirmado que se producieron reuniones en las que estaba Cody Rhodes el 1 de enero y, hasta la semana previa a Royal Rumble, se le dijo en repetidas ocasiones que el plan de que se enfrentara a Roman Reigns en WrestleMania seguía adelante y solo un selecto grupo de personas fueron informadas de los cambios el fin de semana de Royal Rumble.
Llegados al segmento en SmackDown con Cody Rhodes, Roman Reigns y The Rock, Fightful informa que Rhodes expresó a WWE que creía que los fans no iban a responder bien después del segmento de SmackDown con The Rock y Roman Reigns. Rhodes estaba visiblemente triste después de todo, pero se mantuvo muy profesional en todo momento. Algunas fuentes de Fightful afirman que la decisión de este giro creativo tan grande que se dio la semana pasada estaría por encima de Triple H y Nick Khan, llegando a estar asociada con Ari Emanuel y Mark Shapiro.
Durante meses, varias cámaras han seguido a Cody de cara a una segunda parte de documental ‘American Nightmare: Becoming Cody Rhodes’ y se grabó material el viernes pasado en SmackDown. Después de todo lo sucedido con Cody, Fightful ha confirmado que se están discutiendo distintas opciones para continuar adelante.
Este jueves, The Rock y Roman Reigns tendrán un cara a cara en Las Vegas en una conferencia de prensa especial de WrestleMania 40. Cody Rhodes estará allí, por lo que puede ocurrir cualquier cosa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.