Según apunta Tom Colohue de Sportskeeda, Shayna Baszler podría ser la ganadora del Royal Rumble Femenino de 2020.
El pasado miércoles, Rhea Ripley derrotó a Shayna Baszler para coronarse como nueva Campeona Femenina de NXT. Tras esta derrota, todos los rumores apuntan a la subida del roster principal de Shayna y podría ser en el Royal Rumble Femenino 2020 y con victoria en dicho Royal Rumble. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.
Quien ha desvelado dicha información ha sido Tom Colohue de Sportskeeda. Tom desveló que Shayna es la aspirante para llevarse el Royal Rumble Femenino. También comentó que Becky Lynch necesita competidores nuevos y legítimos. Baszler se ajusta a la descripción y es el oponente perfecto para The Man.
Hablando sobre el Royal Rumble, los ganadores más probables en este momento permanecen, Roman Reigns en el lado de los hombres, y una especie de nueva contendiente para el lado femenino, Shayna Baszler.
Cuando se trata de Shayna Baszler, ella es una nueva favorita y viendo lo que sucedió en NXT, con Rhea Ripley ganando el Campeonato, definitivamente es una contendiente muy fuerte. Becky Lynch podría tener que mirar a la parte posterior de su cabeza. Ella está fuera de la competencia en este momento, hay una posibilidad externa de que podamos ver a Nia Jax pronto y que sea una contendiente para enfrentar a Becky Lynch, pero Shayna parece ser la más probable en este punto. A menos, por supuesto, que Asuka gane en el Royal Rumble.
Personalmente, no veo que eso suceda, pero Asuka vs. Becky Lynch parece ser un bloqueo, parece ser una victoria para Becky y eso debería conducir a una pelea con Shayna Baszler, que es prácticamente la única persona que queda para que Becky pelee. Becky ha derrotado a todos los recién llegados, por lo que necesita algunas caras nuevas.