Shane Mcmahon podría sustituir a Bruce Prichard como persona al mando de la dirección creativa de Raw.
En las semanas previas a Backlash 2020, WWE anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que Paul Heyman había sido destituido de su puesto como director ejecutivo de Raw, puesto que pasó a ocupar Bruce Prichard. Desde entonces, Prichard se ha estado encargando tanto de Raw como de SmackDown y ahora parece que Raw pasaría a estar en manos de una de las personas más importantes en backstage.
Se trataría ni más ni menos que del hijo de Vince Mcmahon, Shane McMahon, que hace unas semanas regresó a la televisión como la persona detrás de Raw Underground. El encargado de dar a conocer la noticia ha sido el periodista Alex McCarthy de Talk Sport, que afirmó también que Bruce Prichard estaría tratando de aligerar su carga de trabajo. Estas han sido sus declaraciones:
Una fuente en WWE me ha dicho que se está considerando que Shane tomara el relevo a Bruce Prichard como persona al cargo de Raw, dejándolo concentrarse en SmackDown. Además, Prichard no oculta el hecho de que le gustaría aligerar su carga de trabajo y que ha estado trabajando a contrarreloj.
A día de hoy, no hay confirmación oficial por parte de la WWE, por lo que habrá que esperar para saber si Shane McMahon se hace finalmente con el control creativo de Raw y si este hecho afecta a las historias que hay a día de hoy. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,Twitch e Instagram.