Seth Rollins compara a su personaje en WWE con The Joker de Batman.
Seth Rollins es una de esas superestrellas incapaz de aburrir a nadie, teniendo una capacidad de reinvención más que formidable, Rollins se ha ganado su estatus dentro de la compañía de Vince McMahon en base a su talento en el cuadrilátero combinado con su gran habilidad interpretativa. Desde hace unos meses, Seth mantiene un personaje distinto del resto, con vestimentas excéntricas, personalidad narcisista y un estado mental en constante decadencia.
Mientras hablaba con Josh Martinez de Z100, Seth Rollins habló sobre su personaje actual en WWE, comparándose con The Joker, famoso villano de los comics de Batman., resaltando características como el narcisismo y la impredecibilidad.
Dios, es como si fuera una locura, como si The Joker fuera un narcisista que atraviesa una crisis de la mediana edad. Supongo que esa es la mejor manera de decirlo realmente. Realmente no conozco otra forma de hacerlo. Están sucediendo muchas cosas, pero lo bueno del personaje es que puede ir de cualquier manera. Es muy impredecible y creo que es divertido, ¿sabes?
Puedes tener combates como el Hell in a Cell con Edge, pero también puedes tener segmentos de televisión en los que me río con mi mejor amiga Bayley durante cinco minutos. Entonces, ya sabes, creo que no hay muchos personajes en nuestro programa que puedan hacer todas estas cosas diferentes y, por lo tanto, esa es mi manera de enfocarme en este momento.
El 1 de enero, durante el evento WWE Day 1, Seth Rollins tiene una cita con Kevin Owens, Bobby Lashley y Big E para buscar un nuevo reinado como Campeón de WWE, en un combate impredecible como el mismo Rollins, las posibilidades son infinitas y las expectativas altas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.