AEW puso en su punto de mira a Edge, pero finalmente la situación fue diferente.
The Rated R Superstar regresó en el día de ayer en WWE, como una de las entradas sorpresas de Royal Rumble. Sin embargo antes de que se cerrará el fichaje para un nueva carrera en la empresa de los McMahon, AEW intento tantear un posible fichaje de Edge. A continuación te desvelamos los detalles.
El medio WrestlingNews.co, es quién ha tratado de emitir alguna idea acerca de lo que la empresa de Tony Khan podría haber preparado para el regreso l ring de un 11 veces Campeón Mundial en WWE.
«El rumor que había en el ambiente, es que WWE pensaba que la idea de AEW era contar con la estrella para el PPV All Out, a traves de una entrada sorpresa en Chicago.»
La razón por la que no llego de forma oficial a All Elite Wrestling es que el presidente de WWE, Vince McMahon ofreció una gran cantidad de dinero para tener a Edge compitiendo nuevamente en su empresa. A día de hoy, se espera que tras el nuevo acuerdo firmado tenga un combate en WrestleMania, a partir de ahí, todo queda en una mera especulación. ¿Qué crees que será lo siguiente para el legendario wrestler canadiense?