Santos Escobar subiría al roster principal sin Joaquin Wilde y Cruz del Toro.
Durante la semana pasada, NXT 2.0 celebró un episodio semanal especial denominado NXT Heatwave. En dicho episodio especial, tuvimos un combate entre Tony D’Angelo vs. Santos Escobar con una estipulación especial, la cual consistía en que si Santos Escobar perdía, debía abandonar NXT 2.0. Mientras que si Santos era el vencedor, Legado del Fantasma quedaría libre de Tony.
Finalmente, fue Tony quien se llevó la victoria y por lo tanto, Santos Escobar deberá abandonar NXT 2.0. Todo parece indicar que su próximo paso en WWE sería en el roster principal, además, ha sido la propia superestrella quien se ha burlado de un ascenso al roster principal en varias ocasiones.
Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, sus compañeros del Legado del Fantasma, Joaquin Wilde y Cruz del Toro no ascenderían al roster principal con él, debido a que han estado apareciendo en Live Shows de NXT junto a Tony D’Angelo. Por lo tanto, Santos Escobar subiría al roster principal en solitario.
Joaquin Wilde y Cruz (Del Toro), parece que se quedan en NXT. No van a subir si Santos va a subir. Porque hicieron house shows el fin de semana como parte del stable de Tony D’Angelo, y parece que así va a ser.
En las últimas semanas, se ha informado que la compañía celebraría un Draft tras el próximo PLE, Clash at the Castle, donde Santos Escobar sería participe de dicho Draft materializando así su ascenso al roster principal, y por ende dando un soplo de aire fresco a la división masculina de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.