Santino Marella habla de lo que supone ser productor de TNA Wrestling.
Desde hace ya un tiempo, el exluchador de WWE Santino Marella se encuentra trabajando en TNA Wrestling tanto con un rol en pantalla interpretando el ‘Director of Authority’ como tras bastidores siendo procuctor de la empresa. Ahora, el luchador ha hablado sobre lo que implica esta segunda parte de su trabajo.
En declaraciones realizadas para la periodista Denise Salcedo, Marella ha afirmado que ser productor es una labor más dura de lo que imaginaba, al tener que controlar todo lo que pasa en un show y no tener apenas tiempo de desconectar. Estas han sido sus declaraciones completas:
Es bueno. Es un poco más estresante de lo que pensaba que sería en términos de… captar la acción con las cámaras adecuadas, tratando de asegurarse de que la historia se cuenta y no se pierde nada, dándoles el tiempo adecuado. Porque si es TV en vivo, pay-per-views, etcétera, usted tiene que golpear sus señales de tiempo porque hay comerciales y hay descansos. Así que cuando estás en el auricular y es tu combate el que tiene lugar, va todo muy deprisa. Es intenso.
Pese a la dureza de la labor, no parece que Santino este incomodo con su rol y que tenga pensado abandonarlo, por lo que sería de extrañar que dejase de ser productor a corto plazo. Además, cabe destacar que estos últimos meses ha llegado incluso a subirse al ring tanto en solitario como haciendo equipo con su hija la luchadora de NXT Arianna Grace.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.