Sami Zayn cree que la consecución del Campeonato de Estados Unidos es una reivindicación para él.
Este viernes, en Friday Night SmackDown, Sami Zayn derrotó a Solo Sikoa por segunda vez en cuestión de semanas para conquistar, por primera vez en su carrera, el Campeonato de Estados Unidos. Con este logro, Zayn se queda a un solo título mundial de convertirse en Grand Slam Champion.
En declaraciones para las redes sociales de WWE, Sami Zayn habló sobre su victoria ante Sikoa y la consecución del campeonato. El canadiense reconoció que este triunfo supone para él una reivindicación personal, ya que sentía que se estaba alejando de una de sus mayores metas, lo que incluso había empezado a generarle dudas sobre sí mismo.
Creo que es una gran validación, porque cuando te propones algo y te vas alejando cada vez más de ello, empiezas a dudar de ti mismo. Esto es una validación. Es una reivindicación. Y ahora, si finalmente consigo ese Campeonato Mundial, seré un Grand Slam Champion.
No conseguí el título mundial cuando lo quería, pero conseguí este título cuando lo necesitaba.
No conseguí el título mundial cuando lo quería, pero conseguí el título estadounidense cuando lo necesitaba. Así que gracias a todos los que me habéis acompañado en este viaje, porque significa mucho para mí. Espero haberles hecho sentir orgullosos, así que gracias.
Actualmente, Sami Zayn ostenta el Campeonato de Estados Unidos, aunque tiene claro que su gran objetivo sigue siendo convertirse en campeón mundial en WWE, algo por lo que asegura no se rendirá. Mientras tanto, queda por ver quién será su primer retador ahora que defiende el título en SmackDown, donde le esperan nuevos rivales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.