Sami Zayn revela a lo que se hubiera dedicado si no hubiera sido luchador.
Sami Zayn es en la actualidad una de las superestrellas de WWE más valoradas por los aficionados y por la propia empresa. Su 2022 ha sido excepcional para muchos siendo parte de The Bloodline. Sin embargo, Sami tiene ya una larga carrera en el mundo del wrestling y su buena fama en la industria no es cosa de un solo año.
En una entrevista reciente con Sports Illustrated, Sami Zayn habló sobre su carrera y reveló a lo que se habría dedicado si no hubiera sido luchador profesional.
Me habría dedicado a la enseñanza y a algo relacionado con las humanidades. Los profesores de inglés eran los únicos que no me odiaban. Eran los únicos que veían mi potencial. Los profesores de matemáticas, siempre estaban hartos de mí. Incluso ahora, mis días están algo contados como artista del ring. Para mí sigue teniendo sentido transmitir los conocimientos que he adquirido en los últimos 20 años.
De cara a 2023, se espera que los caminos de The Bloodline y Sami Zayn se terminen separando, aunque la historia puede dar un giro inesperado y que esto finalmente no suceda, por lo que debemos estar atentos para ver qué pasa. El próximo mes de febrero, WWE celebrará Elimination Chamber en Canadá, país de origen de Sami, por lo que puede ser un buen momento para que Zayn consiga algo importante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.