Fue a través de su Twitter personal donde reveló estas cartas amenazantes hacia su persona
Desde 2016 no vemos a Ryback pisar un cuadrilátero de WWE, el motivo de su salida es todavía un misterio, tras estas cartas podríamos estar un poco más cerca de la solución.
WWE es una compañía multimillonaria, pero implementan unas reglas que a los fanáticos no les gusta nada. El ex campeón intercontinental reveló unas cartas que recibió de WWE, donde les amenazaba con una acción legal a menos que entregara sus cuentas de redes sociales.
«Esto es solo 1 documento de @wwe en el que intentaron amenazarme con MANEJAR TODAS mis cuentas de redes sociales que creé. He dicho la verdad al cien por cien sobre todo y no tengo ninguna razón para mentir. ¿Por qué una empresa multimillonaria necesita mis redes sociales que pides? #Poder»
En la carta se muestra que WWE es el propietario exclusivo de unas marcas que Ryback utiliza. Por lo tanto, WWE envió esta carta para hablar sobre lo que estaba haciendo con su carrera posterior a la WWE.
Estos usos «no autorizados» incluyen la marca registrada Ryback, el uso del término Big Guy y el Feed Me More marca registrada. La compañía exigió que Ryback «transfiera cualquier cuenta de redes sociales usando la marca registrada de Ryback a WWE». Esto esencialmente dejaría a Ryan Reeves sin cuentas en redes sociales.
A continuación mostramos el tweet donde puedes observar por ti mismo esta carta.
Podemos ver que esta carta no ha hecho efecto para nada, ya que Ryback sigue utilizando los términos que WWE demanda.