Ruby Riott, una de las despedidas el pasado miércoles, también ha querido comentar al respecto de esta situación.
El miércoles 2 de junio saltaba la noticia: las superestrellas Braun Strowman, Aleister Black, Buddy Murphy, Lana, Santana Garrett y Ruby Riott, eran despedidas de WWE. Mucho se ha escrito sobre esto, los protagonistas también. Y ahora ha sido Ruby Riott la última en romper su silencio con un comunicado:
Bueno… aquí va.
Nunca he sido buena con este tipo de cosas. Ayer, en cuestión de minutos, mi vida cambio drásticamente. Pero después de llorar, algo pánico y una caja entera de oreos, pude mirar atrás y ver la suerte que tenido por conseguir lo que tengo. Nunca pensé en llegar a WWE. He tenido la suerte de formar parte de un equipo con las mujeres más increíbles que he conocido. He visto mundo, compartido vestuario con algunas de las mujeres más talentosas que conozco, siendo amiga de algunas de ellas de por vida. He conocido a fans que eran como yo, chicos introvertidos que pensaban que nunca encajarían. Y entre el vestuario y los fans, he sentido que pertenecía a ello y estoy muy agradecida por ello. Dicho esto, estoy sobrecogida por la cantidad de llamadas, mensajes, tuits y apoyo que he recibido de otros compañeros, amigos, familia y seguidores. Gracias por vuestras palabras. No tenéis ni idea de lo mucho que han ayudado. En cuanto a lo que viene… al principio ‘Heidi Lovelace’ me fue dado, al final ‘Ruby Riott’ me lo quitaron. Así que no sé cómo me llamaré o cómo acabaré. Pero esto está lejos de acabarse.
Gracias.
Ruby Riott comenzó a trabajar en WWE a comienzos de 2017 pero se marcha sin haber conseguido ningún campeonato. Sin embargo su despido sorprendió a sus compañeros ya que era alguien muy popular tras bastidores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.