El roster de Raw no habría tomado muy en serio a RETRIBUTION.
Anoche durante la emisión de Monday Night Raw pudimos ver finalmente a RETRIBUTION hacer su debut y además conocimos sus identidades pese a que llevaban unas máscaras. Algo que al parecer ha sido criticado los fanáticos e incluso por las propias superestrellas de WWE.
Según comenta WrestleVotes, el backstage de Raw se tomó a risas la revelación de RETRIBUTION por culpa de los nombres y del atuendo de estos:
Acabo de hablar con una fuente que estaba en el edificio anoche… Dijo que la presentación de Retribution fue un tema importante de discusión, se tomó con RISAS entre bastidores. Cita directa: «Las máscaras y los nombres ya hacen que el camino para estos tipos sea imposible de escalar».
Parece que los nombres de T-Bar, Mace y Slapjack no han gustado ni a los fanáticos ni a parte del roster de WWE. Veremos si esto hace que Vince McMahon decida cambiar algo de la storyline o si por el contrario decide tirar para adelante con lo que tiene planteado. De momento se espera que RETRIBUTION se enfrente al Team WWE/Raw en Survivor Series 2020.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.