Roppongi 3K han retenido sus títulos en The New Beginning in Osaka.
Roppongi 3K se impusieron a Suzuki-Gun en The New Beginning in Osaka para retener los títulos por parejas. El equipo estaba en su primera defensa tras haber conseguido los títulos en Wrestle Kingdom. Sus oponentes en este primer combate fueron Yoshinobu Kanemaru y El Desperado, los dos miembros de Suzuki-Gun.
La mayoría de la rivalidad se baso en el ataque constante que hicieron los heel sobre la rodilla de YOH, habiéndola atacado en el show anterior. En el combate emplearon la misma estrategia pero el joven se hizo fuerte, consiguiendo escaparse y conectando su finisher para conseguir mantener los títulos. Los 4 veces campeones sueñan con tener un reinado más largo que los últimos que han tenido, los cuales nunca han pasado de los 102 días como máximo.
Al finalizar el combate, Rocky Romero celebró con sus pupilos la victoria hasta que apareció Ryusuke Taguchi, el cual ya había hecho equipo en el pasado con Rocky. El entrenador salió y ofreció a Romero la oportunidad de enfrentarse en el futuro a los campeones. A pesar de las dudas de Romero, finalmente aceptó la oferta y ambos equipos se enfrentarán en una defensa del título.