Roman Reigns regresa a la marca azul tras superar el COVID-19.
Hace una semana, Roman Reigns estaba programado para defender el Campeonato Universal ante Brock Lesnar en el primer evento de WWE del año, Day 1, celebrado en el State Farm Arena en Atlanta. Pocas horas antes del evento, WWE reveló que Roman Reigns había dado positivo en COVID-19 y quedaba fuera del evento dando resultado a que Brock Lesnar se uniera a la Fatal 4-Way por el título de WWE y consiguiera capturar, una vez más, el oro. Tras esto, la empresa oficializó recientemente el regreso de Roman Reigns a SmackDown el próximo viernes.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, WWE confirmó que Roman Reigns estará de regreso mañana en SmackDown tras superar el COVID-19. Tras obtener el alta médica, el Jefe Tribal estará de regreso en la marca azul y confrontara al nuevo campeón de WWE, Brock Lesnar, que confirmó su presencia en el anterior show semanal de Raw.
Tras superar el COVID-19, el Jefe Tribal estará de vuelta en la marca azul por primera vez en este nuevo año y estará confrontando a uno de sus ex-rivales y ahora Campeón de WWE, Brock Lesnar. Con la reciente alianza de Lesnar y Paul Heyman, The Bloodline afronta un nuevo camino en SmackDown con una nueva amenaza en el horizonte, un rumoreado Winner Takes All en WrestleMania podría acabar sucediendo entre ambos campeones, aunque tendremos que esperar ya que dicho combate aún solo es un mero rumor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.