Roman Reigns podría ser la portada principal del próximo evento PPV de WWE.
Horas después del regreso de ‘The Big Dog’ a la compañía de Vince McMahon, ya se ha rumoreado que Roman Reigns podría ser quien protagonice el póster de Payback este mismo domingo. Con este movimiento, WWE nos adelantaría que el samoano tendría una participación muy relevante en el evento. Abajo te comentamos qué podría ser.
El 4 veces Campeón Mundial parece estar completamente dentro de la órbita del título que ostenta ‘The Fiend’ Bray Wyatt después del ataque que cerró WWE SummerSlam 2020. Sin embargo, todavía no sabemos si WWE querrá enfrentarlo directamente al campeón o en primer lugar hacer que tenga un combate contra Braun Strowman, para así declarar al próximo retador de Bray Wyatt para Clash of Champions.
La opción más viable sería realizar un combate entre Roman Reigns y Strowman, para así alejar a ‘The Monster’ e introducir al recién regresado Roman. Con esto, Bray Wyatt alargaría su reinado hasta mínimo Clash of Champions, donde se prevé que el ex de The Shield y el Campeón Universal colisionen en un combate con el campeonato en juego. Nada de esto está confirmado, así que tendremos que esperar hasta que WWE lo haga oficial.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram