Roman Reigns estará activo en la programación de WWE antes de SummerSlam.
Roman Reigns seguirá apareciendo Monday Night Raw en el tramo final hacia SummerSlam 2025, y ya ha sido anunciado oficialmente para los próximos dos episodios del programa, luego de regresar en la más reciente edición para ayudar a Jey Uso de un ataque de Bron Brekker y Bronson Reed. Su presencia promete agregar tensión e impacto en la recta decisiva rumbo al evento más importante del verano.
Según la publicidad oficial de WWE, Roman Reigns estará presente el lunes 21 de julio en Houston, Texas, y también el lunes 28 de julio en Detroit, Michigan. Aunque aún no se ha confirmado su papel en cada show, su aparición en dos ciudades clave anticipa movimientos importantes dentro de las historias principales del roster.
Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, todo indica que Roman Reigns jugará un rol central en los episodios finales antes del PLE para seguir construyendo su historia de venganza en contra de la facción de Seth Rollins, quienes lo sacaron de programación luego de WrestleMania 41.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.