Los planes originales eran que el reinado de Roman Reigns como Campeón Universal iban a ser de un corto periodo de tiempo, finalmente, esos planes cambiaron.
Durante SummerSlam de este año, vimos el triunfante regreso de Roman Reigns en el evento principal para atacar a The Fiend & Braun Strowman, pocos días después en Payback, Roman Reigns se coronó como nuevo Campeón Universal. Actualmente, lleva un gran reinado como Campeón Universal con varias defensas exitosas ante Jey Uso y tiene pinta de que Reigns llegue a WrestleMania como Campeón Universal.
Sin embargo, los planes desde un principio para `The Big Dog´, eran que iba a tener un reinado a corto plazo como monarca de la marca azul, esta información es revelada por Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Cabe recordar que Roman Reigns ya fue Campeón Universal pero tuvo que dejarlo vacante debido a la enfermedad que tiene a día de hoy. A continuación, las declaraciones de Meltzer.
Roman Reigns con un largo carrera de títulos no era la idea, lo creas o no. Aunque parezca tan obvio, no fue la idea. No sé quién se suponía que era el tipo que se suponía que era el campeón porque básicamente devaluaron a todos los demás.
Cabe recordar que Reigns está programado para enfrentarse al reciente Campeón de WWE, Drew McIntyre en Survivor Series 2020. Desde un principio, el combate original iba a ser ante Randy Orton, pero tras la reciente aparición de McIntyre el pasado viernes en SmackDown, hicieron que los rumores se aumentaran y más si dentro de pocos días Orton defendía su campeonato en Raw ante el escocés. Sin lugar a dudas, el domingo nos espera un gran combate entre el top «babyface» contra el top «heel» de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.