ROH se ve obligada a realizar shows sin público de nuevo hasta 2022.
El pasado mes de julio, Ring of Honor celebró su primer PPV tras el regreso del público después de más de un año de ausencia debido al COVID-19. Esto fue una gran noticia, ya que muchos aficionados volvieron a ver regularmente los shows de la empresa. Por desgracia, la situación en Estados Unidos se está complicando en las últimas semanas, y esto ha amenazado la presencia del público en muchas compañías de wrestling.
Según ha podido confirmar PW Insider, ROH se vería obligada a volver a realizar shows sin público debido a la situación tan complicada que se vive en Estados Unidos actualmente con la variante delta del COVID-19. Se grabarán varios shows en el mismo recinto que albergó anoche Death Before Dishonor durante hoy y mañana.
Esto, sin duda, es una muy mala noticia para los fans del wrestling, pero aún más para los seguidores de ROH, ya que no podrían ver a público en los shows de la empresa hasta 2022. Esta situación puede ser el primer aviso para el resto de empresas si el problema surgido con la variante delta del COVID-19 se sigue complicando con el paso de las semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.