Roderick Strong presenta su dimisión ante William Regal y abandona NXT.
Esta noche WWE celebró el primer show de NXT dúrate la noche de los martes. Como era de esperar, en este evento seríamos testigos de todas las consecuencias de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Pero lo que nadie esperaba, es que Roderick Strong, ex miembro de The Undisputed ERA, decidiera presentar su dimisión para abandonar NXT.
Durante un segmento en el programa, vimos como Roderick Strong llegaba acompañado por su mujer, Marina Shafir, y por un sobre. Tras un momento se presentó en el despacho del General Manager de NXT, William Regal, y le entregó su dimisión. Regal agradeció sus servicios y le recordó que sería bienvenido si decidiera regresar en el futuro.
Se desconoce que ocurrirá ahora con Roderick Strong, si permanecerá en NXT o si hará su debut en el main roster. Lo que está claro es que este segmento parece parte de una storyline por lo que Strong seguirá bajo contrato con la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.