Rhea Ripley habla abiertamente sobre las dificultades que ha enfrentado en 2024.
Rhea Ripley es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de los últimos años en WWE, inciytendo todas las divisiones de la empresa. Ripley tuvo un gran 2023 y, a pesar de que fue campeona durante un tiempo en 2024 y sumó a su historia una nueva victoria en WrestleMania, dos lesiones la apartaron de la programación durante un tiempo, especialmente la que sufrió en el hombro en mayo y que le obligó a dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE.
En una aparición en Wild World of Sports, Rhea Ripley habló en profundidad sobre las dificultades que atravesó en 2024 y cómo las lesiones que tuvo fueron duras psicológicamente para ella, pero al mismo tiempo consiguieron que aprendiera mucho sobre sí misma.
Las lesiones te enseñan mucho sobre ti misma, y 2024 definitivamente me puso a prueba. El esguince de hombro fue brutal. No podía hacer las cosas que me gustan, como ir al gimnasio, abrazar a mis perros…Era mental y físicamente agotador. Estaba estancada entrenando piernas todos los días, y se me hacía interminable.
Finalmente conseguí volver y tuve la oportunidad de perseguir de nuevo el título mundial y entonces, boom, me rompí la cuenca del ojo. Las lesiones venían de todos los lados. Lo que he aprendido es que puedo superarlo todo y eso es algo muy importante.
Rhea Ripley recuperó el Campeonato Mundial Femenino de WWE en el primer show de RAW de 2025 y lo perdió antes de WrestleMania 41 ante IYO SKY. Tanto ella como Bianca Belair fracasaron a la hora de vencer a SKY en dicho PLE, pero Ripley ha vuelto a estar en un buen momento sin lesiones y es parte activa de la programación semanal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.