Rey Fenix se convierte en el nuevo Campeón Internacional de AEW en Dynamite Grand Slam.
Este miércoles, en AEW Dynamite Grand Slam, Jon Moxley llegaba para defender el Campeonato Internacional de AEW ante Rey Fenix. El Blackpool Combat Club y Lucha Brothers han estado enfeudados en las últimas semanas y, además, Moxley fue el que impidió que Fenix estuviera hace menos de un mes en AEW All In.
El combate fue tan intenso como se esperaba y con Fenix demostrando que es uno de los mejores luchadores voladores del mundo. Finalmente, el combate terminó de manera abrupta, ya que Rey Fenix aplicó un Piledriver a Moxley y, cuando este supuestamente debía salirse de la cuenta de tres, no lo hizo. El árbitro no llegó a contar hasta tres y Fenix remató a Moxley con otro Piledriver para convertirse en el nuevo Campeón Internacional de AEW. Los médicos revisaron a Moxley después del combate.
El combate terminó así, pero las primeras noticias sobre el estado de Jon Moxley son positivas, ya que Excalibur anunció minutos después que el ya ex campeón pudo salir del ring por su propio pie. Renee Paquette y el doctor jefe de AEW lo acompañaron en todo momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.