Te dejamos con los resultados de AEW Collision 22 de mayo de 2025.
Este jueves, 22 de mayo, AEW celebra un nuevo show de Collision desde el Rio Rancho Events Center de Albuquerque, Nuevo México. En este show, The Paragon se enfrentará a The Grizzled Young Veterans. Además, talentos como Mercedes Moné o Kyle Fletcher estarán en el show. A continuación te dejamos con resultados de AEW Collision 22 de mayo de 2025.
El show comienza con la firma de contrato para el combate que enfrentará a FTR contra Daniel Garcia y Nigel McGuinness.
Cash Wheeler dice que les están dando la oportunidad de reconsiderar las cosas, porque aunque Dani les haya hecho daño y les haya apuñalado en la espalda, aún le ven como un hijo y le quieren. ¿Va a lanzar todo eso a la mierda por alguien como Daddy Magic? Quiere que Nigel entienda el problema en el que se está metiendo. Se esconde detrás de comentarios, hace bromas y aún diciendo que está retirado, se mete en sus movidas. No hay mesa de comentarios ni magia que le vaya a salvar. Esa cáscara de lo que fue va a ser destruida. ¿Está seguro de que es lo que quiere? Espera que lo piense.
Garcia dice que ha tenido problemas escuchándolos por los abucheos. Le importa FTR, eso no puede desaparecer, pero ahora los ve como los narcisistas y sociópatas que son. Le dieron la espalda a él y toda la gente que les importó. Se ha levantado por Schiavone, Daddy Magic, Cope y su familia y toda la gente que está harta de FTR. Pero lo que han dicho de que son el mejor tag team es verdad, el problema es que este domingo va a ser una pelea. Sabe que Nigel está preocupado y tiene una vez que le hace dudar, pero da igual lo que digan los demás, le ve caminar por backstage y ve esa mirada, la misma que tenía cuando luchaba contra Joe y Danielson, cuando era uno de los mejores campeones de Ring Of Honor. Todo el mundo sabe que Nigel aún puede. Si no aparece el McGuinness que él espera o la gente, prefiere que no firme ese contrato.
Nigel dice que el domingo se sabrá si aún puede, pero antes de firmar, quiere que FTR le garanticen, que aunque pierdan, van a prometer que no tocarán a Schiavone o a él, ni siquiera les hablarán o les mirarán en toda la vida, porque si lo hacen, los sacará para siempre.
Dax quiere que Nigel firme mirándole, porque quiere saber que esto es lo que quiere. Porque esto ya no es 2009, ya no va todo sobre él, ahora tiene una familia en la que pensar, pero si quiere que acaben con él, tiene que firmar. Lo que pasará el domingo, la sangre estará en sus manos, no se hacen responsables. Lo que puede hacer si no, es marcharse del ring, volver a la mesa de comentarios, y se olvidarán de todo lo que ha ocurrido, incluso ellos 7 pueden ser amigos.
Nigel le pide que no le ponga las manos encima.
Harwood se ríe, le dice que esto son negocios, que no es personal porque si fuera así ya le había roto la nariz. El domingo serán hombres de negocios y esperan que Nigel lo sea.
Nigel finalmente golpea a Dax y los 4 luchadores se enfrentan, acabando en McGuinness y Garcia poniendo en una sumisión a FTR, hasta que son separados por seguridad.
McGuiness acaba firmando el contrato y amenaza a Dax y Cash con que las cosas terminarán el domingo.
Konosuke Takeshita y RPG Vice (Rocky Romero y Trent Beretta) se enfrentan a The Outrunners y Bandido.
- Konosuke Takeshita y RPG Vice se llevan la victoria con la intervención de Lance Archer.
Gabe Kidd dice que no entiende porqué tiene que dar explicaciones a las preguntas de porqué está con los Bucks y Moxley, es muy sencillo, ellos quieren salvar a AEW. Jon comenta que en Anarchy in the arena pintarán con sangre lo que es el espíritu del wrestling.
Mercedes Moné defiende el título TBS contra Reyna Isis.
- Moné retiene el título TBS via sumisión. Jamie Hayter apareció tras el combate, pero la seguridad mantuvo a ambas luchadoras separadas.
Kyle Fletcher se enfrenta a Jay Lethal.
- Fletcher derrota a Lethal con el Brainbuster. Tras el combate, Takeshita y Josh Alexander se unen a atacar a Jay, Cole se levanta de la mesa de comentaristas para ayudar y el resto de Paragon aparece a ayudar.
Paragon (Roderick Strong y Kyle O’Reilly) se encuentra en el ring para su combate contra Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake).
- Paragon se lleva la victoria. Tras el combate, Adam Cole les alzó un reto a la familia Callis.
Josh Alexander se enfrenta a AR Fox.
En mitad del combate se anuncia que Paragon se enfrentará en un combate de trios contra la Familia Callis (Takeshita, Alexander y Fletcher).
- Josh se lleva la victoria con el C4 Spike.
Los Depredadores (Volador Jr., Magnus y Rugido) se dirigen al ring para su combate contra Místico, Templario y Máscara Dorada.
- Místico, Templario y Máscara Dorada derrota a Los Depredadores.
Anna Jay dice que las cosas no han acabado, van a tener un combate tag en el que asfixiará a alguna de sus oponentes.
Combate que es confirmado al instante con el gráfico.
Kris Statlander le pregunta a Willow que le ha hecho aparta de asfixiarla o lanzarla contra chinchetas, pero aparte de eso, quiere pedirla perdón y advertirla de que no presiona a alguien que puede ser tan peligrosa como ella.
En el Main Event, Mike Bailey y Komander se enfrentan a RUSH y Dralístico.
- Komander y Bailey se llevan la victoria. Tras el combate, Okada sale a encararse y acaba siendo atacado por Bailey después de sacarle el dedo medio. Después Speedball levantó el título continental.
¡Muchas gracias por seguir los resultados de Collision con nosotros!
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.