WWE quería recuperar a Kairi Sane y era una prioridad este año.
Kairi Sane hizo su regreso a WWE este sábado durante Crown Jewel. La luchadora nipona hizo su primera aparición en la empresa desde 2020 y atacó a Bianca Belair para reunirse con IYO SKY, algo que no fue del agrado de Bayley. El regreso de Sane llevaría “cerrado” desde las fechas de SummerSlam, pero quiso terminar sus compromisos en Japón antes de volver.
Fightful Select ha dado más detalles al respecto y es que WWE ya consideró el regreso de Kairi Sane en la segunda mitad de 2022 cuando Triple H llegó al poder y se dieron múltiples contrataciones. Por razones desconocidas, esto no se dio, pero WWE se tomó la contratación de Kairi Sane como una prioridad para 2023.
Kairi ha vuelto, pero parece que esto no va a quedar aquí. Las últimas informaciones apuntan a que IYO SKY y ella podrían contar con el apoyo de dos luchadoras más pronto. Horas después, Sean Ross Sapp de Fightful reportó que WWE está trabajando en traer de regreso a Sarray, la cual abandonó la empresa hace unos meses después de su contrato expirara y podría servir para estar en esta posible facción con SKY y Sane.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.