Luke Harper ha pedido su liberación debido al nulo espacio que tenía en televisión de WWE
Como hemos mencionado en las líneas superiores hace unas pocas semanas el ex miembro de la Familia Wyatt habría hecho público su deseo de abandonar WWE. Ahora han salido a la luz los detalles por los que la compañía nunca hizo efectivo su regreso una vez se recupero de su última lesión. TurnHeelWrestling te cuenta las novedades.
Dave Meltzer analiza la situación y culpa de la decisión a una capacidad que el luchador no fue capaz de adquirir. A continuación las palabras del periodista en Wrestling Observer Newsletter:
«Vince dijo que no pudo alcanzar el objetivo. Luke no fue capaz de hablar con acento sureño, y su regreso pasaba por esa idea, WWE quería que Luke Harper actuará con un acento sureño. Además lanzó una gran cantidad de ideas durante su lesión y WWE no dejo de rechazarlas una tras otra.»
Por ahora WWE no ha hecho oficial el despido de Harper, sino que ha alargado su contrato debido al tiempo de lesiones, por lo tanto seguirá ligado a la compañía hasta el segundo trimestre de 2020.
Sigue conectado a las redes sociales de TurnHeelWrestling para poder estar informado de todas las novedades del mundo de la lucha libre.