Esta superestrella top de WWE RAW estaría a punto de renovar su contrato con WWE.
Por el año 2018, Riddle firmó con WWE por 3 años. Su debut no se hizo esperar demasiado, ya que durante NXT TakeOver: Brooklyn IV apareció entre la multitud para poco más tarde debutar en NXT. Durante su trayectoria de NXT, consiguió el Campeonato por Parejas de NXT junto a Pete Dunne, para poco más tarde, concretamente en mayo, ascender al roster principal.
Según informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, su contrato expira en agosto del próximo 2021. Pero hay buenas noticias, ya que Meltzer informa que Riddle renovará otro acuerdo de 3 años a cambio de 400.000 dólares anuales garantizados más 50.000 dólares por cada aparición en Arabia Saudita. Por parte de WWE todavía no ha oficializado este acuerdo.
Sin lugar a dudas, es una gran cantidad jugosa de dinero para Riddle y la compañía de Vince McMahon se garantiza una estrella para su elenco. Cabe recordar que durante el mes de octubre, Riddle sufrió un cambio de nombre, antes de ese cambio, se llamaba Matt Riddle. Este último comentó que no le desagradaba la idea del cambio de nombre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.