En esta nota conocerás lo sucedido tras la reciente emisión de AEW Dynamite.
El pasado miércoles 7 de septiembre, All Elite Wrestling presentó su primer episodio de AEW Dynamite tras All Out desde Buffalo, New York. En el evento principal de este show, Daniel Garcia derrotó a Wheeler Yuta para conseguir el Campeonato Puro de ROH, y luego Bryan Danielson le colocó el cinturón. Tras este suceso, ocurrió un acontecimiento que no fue visto en televisión, y mediante esta nota podrás conocerlo.
Según informa Billy Krotchsen de PWInsider, una vez AEW Dynamite terminó su emisión, Chris Jericho apareció para gritarle a Daniel Garcia que era un ‘sports entertainment’ mientras que el público gritaba ‘wrestler’. Seguidamente, Bryan Danielson, Wheeler Yuta y Westside Gunn abrazaron a Garcia mientras que Jericho se retiró a camerinos. Para finalizar, Daniel le dijo al público que lo que hizo hoy junto a Yuta es lo que todos deberían concentrarse, en el «wrestling dentro del ring».
Una vez terminó este segmento, apareció Tony Khan en la rampa de entrada, mientras el equipo de producción modificaba el set para grabar AEW Rampage, para decir que estaba tratando de realizar las tres mejores horas de la historia de All Elite Wrestling. La reacción del publico cuando salió el presidente de la empresa fue mixta.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.