Posibles historias para Monday Night RAW después de Survivor Series.
Survivor Series tiene siempre una parte mala cuando se trata de enfrentamientos entre marcas: alarga y para rivalidades por un mes. Este año, claro, no es una excepción. Pero los programas del lunes por la noche ya nos dejan entrever que será lo próximo para la mayoría de campeones de la marca roja tras su enfrentamiento con SmackDown el próximo 22 de noviembre. Los repasamos en TurnHeelWrestling.
La rivalidad más clara que se está cocinando es la de Drew McIntyre,’ The Fiend’ Bray Wyatt y Randy Orton, algo que salvo sorpresa pondría el Campeonato de WWE en juego. La construcción parece clara para desembocar en un combate en el último pago-por-ver del año. Si me preguntan a mi, me interesaría ver como The Miz se convierte en el reinante máximo de RAW canjeando el famoso contrato MITB para una posterior rivalidad con Drew McIntyre de cara a Royal Rumble o TLC. Por otra parte, Randy y Bray Wyatt podrían acabar su historia sin ningún campeonato entrometiéndose, algo que parece mucho mejor que volver a darle a ‘The Fiend’ la presea.
En la escena femenina, no parece haber ninguna rival clara para Asuka tras su mano a mano ante Sasha Banks (o Bayley) en Survivor Series. WWE se está enfocando más en el apartado tag team estas últimas semanas, tanto es así que ni siquiera apareció la Campeona Femenina de RAW esta último programa. Solo hay un pequeño detalle que podría marcar los próximos pasos del campeonato: el ‘aviso’ de Reckoning a la nipona y al resto de división femenina. ¿Nos está dejando alguna pista de que podría pasar próximamente entre las mujeres de la marca roja?
Pasando a The New Day y sus Campeonatos por Parejas de RAW, Cedric Alexander y Shelton Benjamin son (aparentemente) los próximos en la cola. Incluso Dave Meltzer lo apunta. Es interesante ver como The Hurt Business comienza a tener influencia en el apartado por parejas y ojalá verlos como los portadores de dichos cinturones tras Survivor Series, ya sea en TLC 2020 o, y es algo que le encanta hacer a WWE, antes del evento entre marcas de finales de este mes.
Por último, tenemos el Campeonato de los Estados Unidos. ‘The All Mighty’ es el que parece más caído actualmente. Sus planes a corto plazo son tan solo enfrentarse a Sami Zayn en Survivor Series en el famoso Campeón vs. Campeón. Si nos ponemos a soñar un poco, un choque entre Keith Lee y Bobby Lashley podría atraer mucha atención al cinturón individual de Monday Night RAW.
Este sería el repaso completo a las historias que los campeonatos de la marca de los lunes por la noche podría presentar después de Survivor Series el 22 de noviembre. ¿Qué más podría ofrecernos el programa más longevo de WWE? Os estaremos leyendo por nuestras redes sociales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.