NJPWPro WrestlingPuroresu

Próximo rival para Chris Jericho en NJPW

La realidad es que el ex WWE Chris Jericho podría haber cerrado su siguiente rival en la empresa japonesa NJPW

El exitoso luchador Chris Jericho decidió dar un paso de valiente abandonando WWE y centrándose en otros aspectos de su vida más allá de la cima de su carrera, por ello busco nuevas experiencias. Debido a esto, fichó por All Elite Wrestling y además Chris Jericho ha probado suerte en NJPW, donde te traemos novedades.

Sin duda alguna tiene una gran lista de posibles adversarios en Japón, sin embargo, podría haberse desvelado el próximo rival para el exitoso luchador. 

Durante el combate entre Jericho y Okada en Dominion, llego la posibilidad del nuevo feudo para el americano, después de la lucha donde atacó a su rival, le salió un inesperado adversario, el luchador, Hiroshi Tanahashi, quién salió a la ayuda de Okada enfrentando a Jericho.

De esta forma, parece que los siguientes combates están pactados para el luchador americano, si la idea no cambia, Tanahashi vs Jericho verá la luz en las próximas semanas. 

Sigue conectado a las redes sociales, de esta forma podrás seguir las mejores noticias del mundo de la lucha libre en español, ya sea, WWE, NJPW, AEW, España, Gran Bretaña y mucho más. 

Comment here