Descubre lo más importante del show en la previa WWE Raw: 10 de febrero de 2020.
WWE emitirá este lunes un nuevo capítulo de WWE Raw. Como de costumbre, nuestro compañero Adam será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE Raw: 10 de febrero de 2020.
Becky Lynch vuelve a poner su Campeonato Femenino en juego ante Asuka
Becky Lynch afirma que su victoria sobre Asuka en el evento Royal Rumble le dio «superpoderes», y está preparada para darles un buen uso la próxima semana cuando se enfrente a The Empress of Tomorrow en una revancha por el Campeonato Femenino de Raw.
Demandado por Asuka al final de su combate de Raw contra Natalya, la pelea por el título le da a The Empress of Tomorrow otra oportunidad de convertirse en «Asuka Two Belts» y potencialmente cambiar la tez de Raw justo cuando WrestleMania se acerca. Pero para Becky, es una oportunidad de vencer a su rival más peligroso simplemente por la emoción. Es una idea justa (¿cuál es el camino hacia WrestleMania si no puedes disfrutarlo?), Pero las superpotencias solo pueden llevarte tan lejos, y cuando tientas al destino como un hábito, es solo cuestión de tiempo antes de que pagues precio. Quizás la próxima semana. Por otra parte, tal vez no
Rollins, Murphy & AoP luchan contra Kevin Owens, Samoa Joe & Viking Raiders
n épico combate de equipo de ocho hombres enfrentará a los campeones de equipo de etiqueta cruda Seth Rollins y Murphy con AOP contra Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders. El combate fue reportado por primera vez por Sports Illustrated en una entrevista con Seth Rollins, mientras The Monday Night Messiah continúa moviendo los hilos del vestuario de Raw.
La semana pasada en Raw, Murphy y AOP eliminaron a KO & The Viking Raiders en una agotadora pelea de seis hombres, gracias a un poco de ayuda de Rollins. A pesar de que su escuadrón se quedó corto, KO recibió una gran ovación del Universo WWE después de eliminar a Murphy y Akam y, finalmente, a Rezar lo inmovilizó.
Las tensiones entre los grupos opositores se trasladaron al evento principal de la semana pasada: una guerra de triple amenaza con importantes implicaciones para Rollins. Una victoria de Rollins contra Bobby Lashley y Ricochet le habría dado exactamente lo que estaba ansiando: la oportunidad de desafiar al campeón de la WWE Brock Lesnar en WWE Super ShowDown.
Como era de esperar, AOP y Murphy se involucraron en el combate, pero Owens y Erik igualaron las probabilidades, y Ricochet anotó una victoria para ganar una oportunidad en The Beast.
Con el Universo WWE detrás de ellos, ¿puede Owens & Compañía aprovechar ese poderoso respaldo y convertirlo en una victoria? ¿O el autoproclamado Monday Night Messiah llevará a su escuadrón a la victoria?