AEW NoticiasDestacado

Previa AEW Dynamite: 6 de noviembre de 2019

AEW Dynamite celebra el 6 de noviembre el show previo a Full Gear.

A tan solo tres días de Full Gear, el AEW Dynamite del 6 de noviembre será decisivo para ver como llegan los luchadores al primer PPV de la compañía dentro de su trabajo televisivo. Además de los combates ya confirmados para el PPV, durante el show de Dark ayer, se confirmó que un combate para el pre-show será Bea Priestley frente a Britt Baker.

Cody Rhodes hará un anuncio especial sobre su carrera

Tras los ataques de Chris Jericho y Inner Circle a su hermano, Cody Rhodes ha prometido que hoy hará un anuncio especial sobre su carrera. Este anuncio seguramente tenga que ver con el enfrentamiento por el AEW World Championship frente a Chris Jericho, el cual está atacando a su familia y a sus amigos siempre que puede.

Chris Jericho y Sammy Guevara vs. Adam Page y Kenny Omega

Jericho tendrá un combate complicado antes de tener que defender su cinturón en Full Gear. Pero para cubrirle las espaldas, contará con el miembro más joven de su stable, Sammy Guevara. Guevara lleva ya varias semanas demostrando su extraordinario nivel ring y junto a Jericho lograron vencer a Page y Dusty Rhodes. Ahora Page buscará venganza junto a su amigo Kenny Omega. Ambos luchadores, tendrán la mente también en sus combates del próximo PPV. Page se enfrentará a PAC mientras que Omega y Moxley colisionarán en un combate no sancionado, donde todo valdrá y no contará para las estadísticas.

PAC vs. Trent

Trent tendrá su primera oportunidad en individuales tras haber participado en el torneo para coronar a los primeros AEW Tag Team Champions. PAC por otro lado está invicto en combates individuales en la compañía, a pesar de haber empatado con Jon Moxley por límite de tiempo. El británico buscará un combate rápido que le permita descansar antes de su pelea con Adam Page.

Comment here