Tras el turn heel de Seth Rollins en RAW, han surgido rumores acerca de cuál será su nuevo gimmick a partir de ahora.
El pasado lunes en Raw, Seth Rollins comenzó el show reuniendo a todo el vestuario de la marca roja. En el segmento hizo un turn heel, criticando duramente a sus compañeros y culpándolos de la pésima actuación de Raw en Survivor Series. Al parecer, WWE ya tendría claro cómo será el nuevo gimmick de Seth Rollins como heel.
Según dijo Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, la idea sería que el personaje de Seth Rollins piense que tiene la razón en todo, pero que sin embargo siempre reciba abucheos:
«Sí, Seth Rollins ha hecho un turn heel. Sé que a menudo vemos historias un tanto raras en Raw, en las que pienso que alguien ha hecho un turn heel pero me dicen que no, que sigue siendo babyface, y cosas así. Esto es definitivamente un turn heel de Seth Rollins.
Esto no es un turn lento que estén realizando ahora mismo. Es su idea y su personaje. Es un heel que piensa que tiene razón. Supongo que piensa que es como Bret Hart en 1997.
El personaje de Seth Rollins piensa que los fans estáis siendo injustos con WWE. Así que va a luchar como un babyface mientras os critica. Ese parece ser el plan. Supongo que ya veremos qué hacen la semana que viene.»
Así pues, parece ser que Seth Rollins actuará como un babyface repelente que piensa que tiene razón y que los fans deberían apoyarle. Sin embargo, parece ser que el ex-campeón Universal habría empezado esta nueva etapa con mal pie, ya que Vince McMahon estaría molesto con Rollins por mencionar a CM Punk en el pasado Raw.