Parece ser que múltiples planes para Shayna Baszler habrían sido cancelados a lo largo de este año.
Hace unos cuantos días, la reina de espadas hizo su regreso en Monday Night RAW interfiriendo en el combate por el Campeonato 24/7 entre R-Truth y Akira Tozawa. La luchadora intervino limpiando el ring y lanzó una promo a todo el roster. Desde entonces, han surgido especulaciones y es que parece ser que varios planes fueron cancelados para Shayna Baszler a lo largo de este año.
Según ha informado Fightful, la ausencia de la ex-Campeona Femenina de NXT fue debido a que no había planes para ella.
Se nos dice que ha habido algunos cambios importantes para Shayna Baszler este año. Desde el momento en que fue ascendida a WWE Raw, fue elegida para ganar el WWE Royal Rumble en enero, antes de que se decidiera a Charlotte Flair . Sin embargo, se nos dice que la decisión fue cambiada solo unas horas antes de que ocurriera el evento.
También se nos dice que en un momento estaba destinada a ganar el título femenino de Becky Lynch en WrestleMania, pero el propio Vince McMahon no pensó que fuera tan efectivo cuando no había fanáticos. De hecho, Becky Lynch ha dicho que incluso propuso perder ante Shayna, pero no terminó sucediendo.
Cabe recordar que como bien ha dicho el comunicado, Shayna ha estado en multitud de ocasiones de llevarse el triunfo en WWE pero finalmente no ha conseguido nada desde que subió al main roster a principios de año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.