El ataque de Brock Lesnar a Seth Rollins en Raw iba a ser menos duro.
Desde que Paul Heyman tomo el control como Director Ejecutivo del show rojo se han visto muchos cambios en la manera de producir el show. Sin ir muy lejos, el segmento donde Brock Lesnar ataca a Seth Rollins en Raw de manera brutal fue modificado por el propio Heyman.
Según informa Brad Shepard, Insider de WWE, el segmento originalmente iba a ser menos duro, ya que Lesnar solo aplicaría un F5 en el ring y luego otro en la mesa de comentaristas. Pero Paul Heyman decidió que esto tenia que hacerse de otra manera:
Según una fuente en #WWE, se suponía que Seth Rollins originalmente recibiría un F-5 en el ring y luego uno a través en la mesa de locutores. La decisión de subir la apuesta fue tomada por Paul Heyman, con Seth de acuerdo con los spots sobre las sillas, por supuesto. #WWE #RAW
Si que es cierto que los cambios aún son menores y que no se puede decir que la mano de Paul Heyman vaya a solucionar la cantidad de problemas que tiene WWE actualmente. Pero si que se puede notar que la mayoría de estos cambios, por menores que se sean, son beneficiosos para los espectadores y la propia empresa.
Estaremos atentos a la próxima semana para ver si Seth Rollins toma venganza sobre Brock Lesnar, en el que será el último Raw antes de SummerSlam donde ambos se verán la caras por el Campeonato Universal.