Paul Heyman se podría ver beneficiado de los últimos cambios en WWE.
Paul Heyman fue uno de los creativos principales de Monday Night RAW durante varios meses de 2020, aunque Vince McMahon decidió finalmente relegarlo de su cargo y Heyman pasó a ser un trabajador que simplemente aparece en televisión junto a Roman Reigns, sin ninguna responsabilidad extra Tmabién trabajó como creativo en SmackDown durante la Ruthless Aggression Era. Gran parte de los aficionados disfrutaron de su producto y no se tomaron muy bien que Vince decidiera apartarlo de este rol.
Sin embargo, según ha informado Wade Keller de PW Torch, con Stephanie McMahon como CEO temporal de WWE, Paul Heyman podría verse beneficiado y debido a la buena relación que tiene con Stephanie y Triple H, podría regresar a una posición creativa. Las conversaciones ya han existido y ahora es cuestión de esperar para ver si finalmente termina ocurriendo.
Superestrellas como Apollo Crews, Angel, Madcap Moss (Riddick Moss por aquel entonces) o Aleister Black (ahora Malakai Black en AEW) se vieron muy beneficiados cuando Paul Heyman tuvo poder creativo en RAW durante varios meses. Si Heyman termina regresando a este puesto, puede que cambie completamente la importancia en televisión de más de una superestrella del roster.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.