Pat McAfee confirma que las superestrellas de WWE se someten a pruebas frecuentemente.
A lo largo de las últimas décadas, y principalmente tras lo ocurrido con Chris Benoit, WWE implementó un nueva política de bienestar mucho más exigente con las superestrellas para evitar el consumo de esteroides y de sustancias. Aunque algunos rumores afirmaban que estas políticas no eran tan estrictas, lo cierto es que la realidad es muy diferente.
Mientras participaba en el Show de Dan Patrick, el actual comentaristas de SmackDown y superestrella de WWE, Pat McAfee, habló sobre el uso de esteroides en el negocio de la lucha libre, y reconoció que la empresa es exigente con el control de sustancias y que los trabajadores se someten a pruebas frecuentemente.
Tienen toda una Política de Bienestar en WWE debido a lo que te refieres, hay pruebas de drogas con bastante frecuencia en WWE. Siempre habrá gente hablando de que algunas personas no se hacen la prueba, siempre hay teorías de conspiración sobre todo, pero me han hecho la prueba, he dado mi sangre a WWE en numerosas ocasiones. 100% serio.
Suceden muchas cosas cuando comienzas a inyectar en tu cuerpo cosas y en personas que ya tienen mucha energía y son muy emocionales. Hay cosas que han sucedido a través de la evolución de los humanos y la evolución de WWE donde han tenido que poner reglas diferentes y evolucionar mucho. La Política de Bienestar es importante debido a todas las cosas en las que estás pensando.
Por desgracia, el mundo del wrestling tiene un pasado oscuro con el abuso de sustancias. Sin embargo, a día de hoy, la principalmente empresas del mundo han implementado ciertas políticas para ayudar a sus trabajadores y evitar que estos tengan problemas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.