Con la llegada de Triple H al control creativo, se habrían cambiado varias cosas en WWE.
Ha pasado ya prácticamente una semana desde que Vince McMahon anunciase que se retiraba y por lo tanto abandonaba WWE. Días más tarde, se anunció que Paul Levesque (Triple H) sería el nuevo director creativo y por ende el encargado de dirigir los espectáculos de la compañía.
Con la llegada de Triple H al control creativo, han cambiado muchas cosas, para bien, dentro de la compañía. Según desvela Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Newsletter, WWE ya no tendría prohibido las palabras «wrestler» y «wrestling« a la hora de utilizarlas para sus promociones, segmentos, entrevistas, etc.
Se observó que era más relajado y tranquilo, que las mujeres sentían que se iba a centrar más en ellas y que las palabras wrestler y wrestling ya no eran palabras sucias que el talento tenía instrucciones de no utilizar nunca sin autorización, y casi todo el mundo lo considera algo bueno.
Sin lugar a dudas, la llegada de Triple H como director creativo ha creado grandes esperanzas y expectativas entre los aficionados, ya que en los últimos meses la calidad de los episodios semanales de la compañía era bastante mejorable. Los aficionados no serían los únicos en tener grandes esperanzas, ya que recientemente se ha informado que varias superestrellas de WWE también las tendrían.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.