Will Ospreay comentó que le encantaba la idea del ROH Pure Championship y que le encantaría que volviese.
Will Ospreay se dedicó a hablar ayer en Twitter sobre títulos, y afirmó que le habría encantado pelear por el ROH Pure Championship. El título arrancó en 2004 y se unificó en 2006 con el ROH World Championship. La principal característica de la división eran unas normas específicas que le diferenciaban del resto de la compañía. Ian Riccaboni ha recogido el guante y ha asegurado que sabe donde está el cinturón por si quiere verlo.
Las normas del título venían con que solo existen tres rope breaks durante el combate, estaba prohibido golpear con el puño cerrado y las cuentas de fuera del ring son de 20 y no de 10. ROH ha afirmado que sería interesante y Ospreay ha asegurado que nuevas normas le vendrían genial a la competición pero que él estaría encantado de pelear por el título.
Ospreay de momento participará en Supercard of Honor. Otros luchadores como Jay White, El Phantasmo y Ryu Lee también han sido confirmados. Este show parece que va a tener lo mejor de ambas empresas en lo que es una forma de demostrar el poder de la alianza. Será interesante ver que luchadores nipones quieren aparecer en un gran show que se celebrará en Lakeland.