Orange Cassidy derrotó a PAC para ganar el título.
Después de que PAC venciera a Orange Cassidy de forma polémica para retener el Campeonato All Atlantic en Grand Slam, ‘Freshly Squeezed’ atacó al británico en Battle of the Belts para pedir una revancha por el título, la cual le fue concedida. Este combate se desarrolló en la más reciente edición de AEW Dynamite, y tuvo como ganador, y por consiguiente nuevo campeón, a Cassidy.
El combate tuvo un inicio pausado con PAC y Orange Cassidy haciendo burlarse hasta que el británico interceptó a su rival con un Snap Suplex hacía afuera del ring. La acción continuó a las afueras del ring donde el campeón le aplicó una especie de Piledriver a su rival, la cual lo dejó inmovilizado. Sin embargo, Cassidy se las arregló para regresar rodando al ring hasta que el árbitro contase hasta diez.
Ambos luchadores continuaron el combate sacando lo mejor de sí conectando un Orange Punch y Brutalizer, el no funcionó dos veces porque Cassidy tocó la cuerda, respectivamente. PAC tras esto trató de tomar la varilla con la que ganó en Grand Slam, pero Danhaussen se lo impidió. Ante esta situación, Orange dudó si golpear a su rival con la barilla hasta que interceptado con un Roll Up. Sin embargo, logró librarse para luego conectar dos Orange Punch, con los cuales se llevó la victoria, y celebró posteriormente con Best Friends.
Orange Cassidy termina con el reinado de 108 días y seis defensa exitosas de PAC con el Campeonato All Atlantic. Cabe recordar que el miembro de Death Triangle ganó el título cuando venció a Clark Connors, Malakai Black y Miro en una ‘Fatal 4-Way Match’ realizada en Foorbidden Door.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.