Orange Cassidy derrotó a Jay Lethal para retener el título.
Después de que Orange Cassidy y Jay Lethal tuvieran dos luchas en las que intercambiaron victorias, ‘Freshly Squeezed’ propuso un combate definitivo por el Campeonato All Atlantic para zanjar sus diferencias después de los distintos enfrentamientos que han tenido las facciones de ambos luchadores. La lucha por el título se llevó a cabo en AEW Dynamite y Orange Cassidy resultó ganador, manteniendo así su título.
Jay Lethal comenzó la lucha decidido a obtener la victoria, atacando constantemente la pierna izquierda de Orange Cassidy con el poste del ring. Más adelante, el campeón intentó revertir la situación, pero fue atrapado en un Figure Four. En un momento posterior, cuando Lethal se disponía a continuar el castigo, no pudo conectar un ataque apoyándose en las cuerdas, lo que lo dejó vulnerable al Orange Punch de Cassidy, que le permitió retener el título a través de un pinfall.
Al finalizar el combate, Jay Lethal intentó atacar a Orange Cassidy con una varilla de metal, pero fue impedido por un árbitro. En ese momento, Jeff Jarrett apareció por detrás para golpear a Lethal y azotarlo con su guitarra en la pierna lastimada. Todo parece indicar que el siguiente enfrentamiento entre ambos luchadores será por el Campeonato All Atlantic.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.