Vince McMahon pone a la venta todas sus acciones en TKO y su desvinculación completa de la empresa puede producirse en cuestión de horas.
Durante los últimos meses, Vince McMahon ha realizado varias ventas de sus acciones en TKO en lo que parecía un movimiento con la intención de terminar vendiendo todas ellas con el paso del tiempo. Finalmente, el momento parece que ha llegado puesto que TKO ha hecho oficial que sus acciones ya se encuentran a la venta después de que hace dos semanas se emitiera un documento preliminar indicando que esto iba a ocurrir.
El documento de TKO ha sido publicado este viernes y se refleja que están disponibles para su compra un total de 8.258.887 acciones de la compañía, que efectivamente son las que posee Vince. Es importante destacar que aún no se han vendido, pero normalmente cuando se registra la intención de venderlas, la transacción se completa en horas o días.
Este documento se refiere a la reventa de hasta 8.258.887 acciones ordinarias de Clase A por parte de los accionistas vendedores mencionados en este documento o sus cesionarios autorizados.
El 12 de septiembre de 2023, World Wrestling Entertainment, Inc. una sociedad de Delaware («WWE») y Endeavor Group Holdings, Inc, una corporación de Delaware («Endeavor»), consumaron la combinación de negocios de WWE y TKO Operating Company, LLC («TKO OpCo»), que posee y opera el Ultimate Fighting Championship («UFC»), de conformidad con el acuerdo de transacción (el «acuerdo de transacción»), por y entre Endeavor, Endeavor Operating Company, LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware y filial de EDR («Endeavor OpCo»), TKO OpCo, WWE, TKO Group Holdings, Inc. (f/k/a New Whale Inc.), sociedad de Delaware («TKO Group Holdings»), y Whale Merger Sub Inc, una sociedad de Delaware y filial al 100% de TKO Group Holdings («Merger Sub»).
Estamos registrando la oferta y venta ocasional de acciones cubiertas por este prospecto de conformidad con los derechos de registro de dichos accionistas en virtud de un acuerdo de derechos de registro entre nosotros y dichos accionistas. Sin perjuicio de las restricciones contractuales que les impidan vender las acciones ordinarias de Clase A que posean, los accionistas vendedores podrán ofrecer, vender o distribuir la totalidad o parte de sus acciones ordinarias de Clase A públicamente o mediante operaciones privadas a los precios de mercado vigentes o a precios negociados. No recibiremos ninguna parte del producto de la venta de las acciones ordinarias de Clase A propiedad de los accionistas vendedores. La Sociedad asumirá todos los costes, gastos y honorarios relacionados con el registro de estas acciones ordinarias de la Clase A, incluyendo los relativos al cumplimiento de las leyes estatales en materia de valores o «cielo azul». Los accionistas vendedores soportarán todas las comisiones y descuentos, en su caso, atribuibles a su venta de acciones ordinarias de Clase A.
Los días de Vince McMahon con algún tipo de vínculo con TKO o WWE están contados, lo cual es verdaderamente el fin de una era. Ya dimitió de todos sus cargos el 26 de enero. Mientras tanto, Vince, WWE y John Laurinaitis siguen involucrados en el caso de Janel Grant, ex empleada de WWE que acusó a McMahon de tráfico sexual, abuso emocional y sexual.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.