Nikki Bella habla sobre el debut de Ronda Rousey en Royal Rumble 2018.
El Royal Rumble del 2018 quedará en el recuerdo de muchos por ser el primer evento en contar con una Battle Royal femenina de la historia, pero también será recordado por marcar la primera aparición de Ronda Rousey al final del show, luego de que Asuka lograse su victoria. Al parecer esto no sentó del todo bien entre las superestrellas femeninas, o eso es lo que cree Nikki Bella, la cual ha hablado sobre el debut de Rousey en WWE.
En las nuevas memorias de Nikki Bella y Brie Bella, ‘Incomparable’, se puede leer que Nikki Bella no estuvo nada de acuerdo con el tipo de aparición que tuvo Ronda Rousey, ya que eclipsó a todas las superestrellas femeninas que participaron en aquel histórico combate:
No tengo nada contra Ronda, es emocionante que ella esté en WWE, pero fue una bofetada a todas las luchadoras históricas que habían salido para el combate, el evento principal, solo para tener el momento. Eclipsado por el anuncio de Ronda. Simplemente no necesitaba suceder así.
Sea como sea, el Royal Rumble 2018 será recordado por marcar la primera aparición de Ronda Rousey como superestrella de WWE. Pero ese no fue su único logro, ya que apenas un año después tuvo el honor de participar en el primer Main Event femenino de la historia de WrestleMania.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.