Nick Aldis y Adam Pearce tienen un momento de tensión tras la multa del GM de SmackDown a Jey Uso.
La semana pasada, Triple H decidió que Adam Pearce se convirtiera exclusivamente en el General Manager de Monday Night RAW, pero SmackDown necesitaba entonces una nueva gerencia. ‘Hunter’ decidió que Nick Aldis fuese el GM de la marca azul y, una semana después, su presencia se ha hecho notar.
Jey Uso, miembro del roster de RAW, apareció en SmackDown este viernes para vengarse de su hermano Jimmy después de que este le costara tanto a él como a Cody Rhodes el Campeoanto por Parejas Indiscutido el lunes. La seguridad intervino para llevarse a Jey y, posteriormente, Nick Aldis le informó que ha sido multado con 10.000 dólares. Adam Pearce, GM de RAW, apareció para decir que Jimmy hizo lo mismo que Jey y Aldis dejó muy claro que en SmackDown manda él y esa es su decisión. Aldis también pidió que la seguridad escolte a Jey y Pearce fuera del recinto, algo que sorprendió a Adam y creó un momento de tensión.
Antes de irse, Adam Pearce le dijo a Nick Aldis: «Let the games begin», frase que hace referencia a los combates con la estipulación de WarGames y que se espera que regresen el próximo 25 de noviembre en Survivor Series. Veremos cómo evoluciona esto, pero lo que parece claro es que la relación entre Aldis y Pearce no ha comenzado demasiado bien.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.