Debido a su lesión, Natalya no se recuperaría a tiempo para participar en WWE Royal Rumble 2023.
A inicios del mes de noviembre, se confirmó que Natalya pasó por quirófano para tratarse una lesión en la nariz luego de un combate ante Shayna Baszler. Desde entonces, la veterana superestrella ha estado fuera de la programación de WWE, y tal parece que será por un buen tiempo.
De acuerdo con Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Radio, la presencia de Natalya en Royal Rumble 2023 continúa estando dudosa. La excampeona femenina de SmackDown todavía sigue recuperándose de su lesión, por lo que no llegaría a tiempo para el PLE ni mucho menos para ser parte de la batalla real femenina.
Nattie aún sigue herida, no sé si estará lista para el Royal Rumble.
WWE tiene mucho cuidado con la recuperación de sus superestrellas, sobre todo cuando se trata de lesiones en el rostro, una zona muy propensa a recibir golpes. Es probable que Natalya continúe más tiempo fuera de acción para recuperarse al 100%.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.