Mustafa Ali está luchando lesionado desde hace un tiempo.
En las últimas semanas, hemos visto a Mustafa Ali ejerciendo de manager de sus compañeros de Retribution en diferentes combates, pero también lo hemos visto luchar en varias ocasiones, como en el último show de Raw, donde derrotó al Campeón de Estados Unidos, Riddle. Esto está siendo más duro de lo que parece para Mustafa Ali.
En su cuenta de Twitter, Mustafa Ali reveló que está luchando con una lesión en el ligamento cruzado exterior, y dijo que es muy frustrante luchar así. La superestrella de Raw reveló esto ya que un usuario de Twitter le preguntó sobre cuál era su mayor frustración, y Ali lo dejó muy claro en su tweet.
Seguir luchando con esta lesión podría ser muy peligroso para la integridad física de Mustafa Ali, y tal vez lo mejor para él sería tomarse un descanso, o simplemente aparecer como manager de sus compañeros de Retribution. No está claro si es el propio Ali el que está forzando su cuerpo hasta el límite, o si es la propia empresa la que está forzando a la superestrella a luchar lesionado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.