AEW no podría contentar a todos los luchadores que tiene bajo contrato por falta de tiempo.
En el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que en los últimos meses ha crecido la negatividad dentro del vestuario de AEW, a pesar de que económicamente a la empresa le estaría yendo mejor que nunca. En ese mismo programa, Meltzer profundizó en este asunto y reveló algunos de los motivos por los que existe este malestar.
Según Meltzer, uno de los motivos más recientes que generó malestar en el personal de AEW fue el despido de Kevin Sullivan (no confundir con el luchador), quien trabajaba en el área de post-producción de la empresa. Al parecer, la decisión fue tomada por Mike Mansury (producción), quien se unió a la empresa proveniente de WWE. El hecho de que alguien de WWE, que además trabajaba en otra área, tuviera la autoridad para despedir a alguien que había estado en la empresa desde su fundación no fue bien recibido por el equipo de Sullivan.
Otro motivo de malestar sería la baja asistencia que están experimentando los principales programas de la empresa. De manera interna, solo estarían satisfechos con el ritmo de venta que están teniendo para World End y All In.
Finalmente, Dave Meltzer y Bryan Alvarez abordaron el tema de la gran cantidad de luchadores que actualmente tienen contrato con la empresa. Destacaron que es imposible que todos reciban oportunidades en televisión con tan solo cinco horas semanales disponibles, independientemente de si lo merecen o no. También señalaron que AEW se encuentra en un momento en el que la empresa necesita impulsar a jóvenes luchadores, pero al mismo tiempo, requiere obtener mejores datos de audiencia para asegurar un contrato televisivo más favorable, algo que no estaría logrando con Rampage y Collision, pero sí con Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.