Se confirma el motivo de la ausencia del Gunther vs. Sami Zayn en la cartelera de Bad Blood.
Después de varias semanas exigiendo una oportunidad titular exponiendo sus argumentos, Sami Zayn finalmente la consiguió el pasado lunes en RAW después de una promo con Gunther. El combate se dará en el próximo show de la marca roja, pero originalmente habría estado planeado para ser parte de la cartelera de Bad Blood este sábado.
Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, WWE optó por no añadir este combate a Bad Blood debido a que piensan que no era necesario y finalmente se dará en RAW debido a quieren reforzar la cartelera del show.
Bad Blood mantendrá el formato de cinco combates y tres horas. El combate por el título mundial Gunther vs. Sami Zayn será en el show Raw del próximo 7 de octubre y no en este show. Cuando preguntamos por qué, nos dijeron que este show no necesitaba ese combate para poder usarlo para impulsar Raw. Y basado en la venta de entradas y la demanda del mercado secundario, eso sería correcto. No necesitan ese combate en este show.
Salvo sorpresa de última hora, Bad Blood continuará siendo un evento de cinco combates, al igual que ha ocurrido en WWE en los últimos meses si excluimos los shows más importantes como SummerSlam o WrestleMania.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.