Brock Lesnar estuvo cerca de retirarse definitivamente de WWE en 2020.
Después de perder contra Drew McIntyre en el evento principal de WrestleMania 36, Brock Lesnar optó por no seguir trabajando con WWE y se especuló que podría estar pensando en retirarse. Sin embargo, poco más de un año después, en SummerSlam 2021, regresó a la empresa.
Daniel Cormier, quien ha estado cubriendo eventos de WWE para ESPN, reveló recientemente que Lesnar decidió abandonar la empresa en 2020 debido a que no estaba dispuesto a luchar en una arena sin público presente.
No podía soportar eso. No luchamos por nada. ¿Sabes lo que me dijo Brock Lesnar cuando regresó a WWE al final de la pandemia? Que estaba luchando frente a esas pantallas y que no tenían a nadie allí, dijo: ‘Terminé. No me metí en esto para esto. Quiero estar frente a una multitud.
Hace unos meses, también se rumoreó que Lesnar estaba considerando el retiro tras WrestleMania 39. Sin embargo, eso no ocurrió y ahora parece que se estará enfrentando a Cody Rhodes en Backlash el próximo 6 de mayo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.